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INICIA LA SIGUIENTE MISIÓN CON JAMES BOT Y SÉ EL 001 EN VENTAS.

 

James Bot es tu agente virtual. Un chatbot que automatiza tu atención al cliente y brinda un lenguaje natural apalancado en inteligencia artificial.

TU SERVICIO AL CLEINTE

EN MANOS DEL AGENTE VIRTUAL 001

Pon en marcha tus estratégias de marketing y generación de Leads.

Misión #01

Captar leads

Misión #02

Gánate la confianza de tus clientes

Misión #03

Estar siempre disponible

EL OBJETIVO SE CUMPLIÓ,

TODO SE VENDIÓ, Y LA MISIÓN FUE UN ÉXITO

Casos de Uso.

+64% 

Crecimiento en comercio electrónico.

+86%

Clientes están satisfechos despues de una buena experiencia durante la compra.

76%

De los clientes están dispuestos a pagar más, si se les ofrece un excelente servicio.

+10%

Tasa de converción desde chatbot.

Más opciones, más interacción

una conversación omnicanal

Así como estas grandes compañías confían en nosotros,

inicia tu primera misión con pengi.

Juan Carlos Meyer

Juan Carlos Meyer

Gerente comercial -Hoteles el Dorado

Entendimos que a través de un servicio de chat en nuestra página web podíamos atender asertivamente las dudas de nuestros clientes desde cualquier parte del mundo, e incluso ayudarlos a hacer sus reservas. Esto, además, nos sirvió para disminuir la cantidad de llamadas que recibíamos y favorecer a nuestros clientes con llamadas gratuitas a través de nuestra web.

Nuestros agentes de atención al cliente y reservas se sintieron mucho más cómodos gracias a Pengi.

La fidelización de un cliente, empieza por un excelente servicio al cliente.

El 75% de las personas prefieren contar con soporte en línea durante su proceso de adquisición de productos.

El 46% de los clientes digitales espera que la marca tenga servicio al cliente en redes sociales.

Más del 60% de los consumidores se cambian a la competencia por malas experiencias con el servicio al cliente.

El 71 % de las personas que reciben un buen servicio al cliente online recomiendan su experiencia a otro usuario.

Cada vez la competencia es más fuerte, lo que logra la diferencia es la atención al cliente.

 

 

El 64% de las personas consideran que el servicio al cliente es más importante que el precio.

Un voz a voz positivo dado por un excelente servicio al cliente, es una publicidad gratis.

Los clientes no solo miden precios y calidad, si no también un buen servicio al cliente.

El 80% de los clientes pagarían más por un mejor servicio al cliente.

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